Duración: 12 meses (En enero tienen vacaciones todo el mes)
Descripción General:
Este curso lo hará conocedor de técnicas publicitarias, arte y promoción visual, con el fin de presentar un producto y hacerlo deseable.
La función de una vidriera es atraer, mostrar, exponer, promocionar, seducir; la finalidad es vender. Crear la necesidad de compra.
Objetivos:
*Diseñar vidrieras comerciales.
*Desarrollar aptitudes creativas a través de las cuales se promocionen y exhiban productos.
*Conocer el lenguaje de las formas. Manejar espacios y percibir sus respuestas psicológicas. *Descubrir la importancia y comportamiento del color, la luz y el movimiento.
*Realizar representaciones tridimensionales.
*Manejar técnicas de ilusión visual en el espacio.
*Aplicar técnicas de imitación de materiales como por Ej. : Maderas, metal, piedra, etc., abarcando la escenografía.
Materias: Diseño, Materiales, Dibujo, Sketchup, Escenografía y Taller.
AULAS EQUIPADAS CON PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS: Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento, aportando renovación metodológica e innovación pedagógica, convirtiendo el aprendizaje una experiencia dinámica en el aula, ahorrando tiempo y mejorando los resultados.
*CLASES PERSONALIZADAS
Horario de cursado: Consultar
Costo: Consultar