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Curso de Diseño Gráfico con orientacion publicitaria

El curso se desarrolla en el marco de generar piezas creativas, incentivando al alumno a la práctica constante, al uso de su imaginación y fomentando su creatividad.

Duración: 12 meses  (En enero tienen vacaciones todo el mes)

El objetivo del Diseñador Gráfico: Es la resolución de problemas comunicacionales, que surgen de la necesidad de transmitir un mensaje a un grupo específico de personas. En el campo del diseño es esencial aprender a proyectar mediante el uso racional, planificado, y creativo de la información y requerimientos de los que se dispone.

Objetivos del curso:

  • Capacitar al alumno para el planeamiento, gestación, desarrollo y supervisión de piezas de comunicación gráfica.
  • Desarrollar aptitudes de observación y resolución creativas para diseñar mensajes.
  • Adquirir capacidades de lenguaje técnico para una correcta defensa del trabajo realizado.
  • Desarrollar diversas técnicas de representaciones analógicas y digitales.
  • Realizar trabajos de diseño en base a problemas reales.

Contenidos:
Dibujo – Psicología de la percepción – Comunicación visual – Semiología, Programación y métodos – Marketing – Tipografía – Diseño gráfico aplicado a casos reales.

Programas: Illustrator y Photoshop.

AULAS EQUIPADAS CON PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS: Ayuda a mejorar la motivación y el rendimiento, aportando renovación metodológica e innovación pedagógica, convirtiendo el aprendizaje una experiencia dinámica en el aula, ahorrando tiempo y mejorando los resultados.

*Sala de computación/ 1 computadora por alumno.

*CLASES PERSONALIZADAS Y PRESENCIALES.

Horario de cursado: Consultar

Precio: Consultar

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